? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de enero de 2009

¡¡ Bienvenid@s !!




Siempre he creado avatares, icons, wallpapers, skin para el Hi5, banners, para uso propio y exponerlos en algunos lugares, como en "Fan Pop", por eso ahora he decidido crear, mi propio blog, donde exponer mis trabajos, podeís dejar comentarios.

Eso si, si coges alguna creación mia, solo deseo que mantengan mi logo, o correo electronico en el mismo; para saber que es mio o de mi autoria. No deseo más, si deseas puedes dejarme las gracias, o no, segun tu decisión.

Tambien, si deseas que yo te haga alguna creación, ya sea banner, wall, icons, etc; dejame los tamaños del mismo, las fotos o tema de tu preferencia estaré gustosa en ayudarte.


PD: Para los skin de Hi5 ( podeís ver la imagen como quedará) y si no puedes hacerlo según el tutorial, puedes pedirme ayuda Online a mi correo: gknadruz@hotmail.com ó gknadruz@gmail.com .

0 comentarios: